當前位置

首頁 > 語言學習 > 西語學習 > 西班牙人最愛在哪些網站看消息?爲你揭曉讀者最多的新聞媒體!

西班牙人最愛在哪些網站看消息?爲你揭曉讀者最多的新聞媒體!

推薦人: 來源: 閱讀: 2.5W 次

Más de 19 millones de usuarios en España acudieron a la web de 20minutos durante el mes de octubre. Comscore, el medidor oficial responsable de auditar el número de lectores en la prensa digital, situó a este medio en el quinto puesto de la prensa española, con 19,3 millones de usuarios únicos, lo que supone una subida de un 16% respecto al mes de septiembre. 20minutos se convierte así en el medio que más crece de los que ocupan los diez primeros puestos de esta clasificación.

在整個10月份,西班牙有不止1900萬的用戶瀏覽了《20分鐘報》(20minutos)的網頁。Comscore,一個在數字新聞領域計算讀者數量的官方負責機構發佈了一項西班牙新聞媒體網絡用戶的排名,而20minutos排在第五位,擁有1930萬的讀者,比起9月增加了16%,成爲了前十名裏增長幅度最大的一個。


En cuanto al conjunto de la clasificación oficial, el periódico con más usuarios en internet en septiembre fue La Vanguardia, con 22,7 millones de usuarios, seguida de El Mundo, El Español y El País y 20minutos. Tras los cinco digitales más leídos del país, se sitúan El Confidencial, OKDiario, La Razón, El Periódico y ABC, que cierran la clasificación de los diez primeros.

據官方統計,擁有最多網絡用戶的報紙是《先鋒報》(La Vanguardia),數量是2270萬,接着是《世界報》(El Mundo),《西班牙語報》(El Español),《國家報》(El País)和《20分鐘報》(20minutos)。在前五名最受歡迎的報紙之後,是El Confidencial, 《OK日報》(OK Diario), 《理性報》(La Razón), El Periódico 和《阿貝賽報》(ABC)。

西班牙人最愛在哪些網站看消息?爲你揭曉讀者最多的新聞媒體!

(圖源:20minutos)

Junto a 20minutos, Lainformacion.com, la cabecera económica del grupo, experimentó un enorme crecimiento, alcanzó en octubre los 5,92 millones de visitantes, un 34% más que en septiembre. Por su parte, la web del Heraldo de Aragón registró 3,62 millones de usuarios.

和20minutos一樣,經濟新聞網站Lainformacion.com也取得了巨大的進步,在10月訪問量達到了592萬,比起9月增長了34%。另一方面,《阿拉貢先驅報》(Heraldo de Aragón)的網頁有362萬的訪問量。


Por su parte Cinemanía, la web especializada en cine y series de Henneo, tuvo 1,73 millones de lectores.

還有電影雜誌《Cinemanía》,是Henneo(西班牙薩拉戈薩的傳媒公司)旗下一個專注於電影和電視劇行業諮詢的網站,有173萬的瀏覽者。


Comscore es el medidor de referencia de las audiencias en internet, mientras que el Estudio General de Medios (EGM) es la encuesta que refleja los resultados de las ediciones impresas de los periódicos. Igual que en internet, 20minutos también tiene una posición de liderazgo, en este caso en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, que son las zonas en las que se distribuye diariamente.

Comscore專注於報刊網絡用戶的數據統計,而媒體總研究(el Estudio General de Medios)(EGM)的統計數據則反映了報紙印刷量。和網絡上一樣,20minutos的紙質報紙也有良好的數據,在馬德里,巴塞羅那,塞維利亞和瓦倫西亞每天的銷量領先。

Respectos a las informaciones que diariamente atraen mayor interés de los lectores, destacan las de actualidad y última hora. En concreto, en octubre hubo un especial interés en relación al inicio de la erupción del volcán de La Palma.

至於有哪些內容每天最能吸引讀者的興趣,最突出的就是時事新聞。具體來說,10月人們最關注的就是帕爾馬羣島的火山噴發。

Además, generó expectación entre los lectores la crisis energética, el desabastecimiento de productos y materias primas, la subida de las cotizaciones a la Seguridad Social para aliviar la hucha de las pensiones, la controversias políticas dentro de la coalición de Gobierno y varios asuntos relacionados con la Covid. Otras de las áreas que han seguido los lectores son televisión, la sección de gastronomía y deportes.

此外,能源危機、產品和原材料短缺、爲緩解養老金髮放的壓力而導致的社會保險繳款增加、政黨之間的政治鬥爭以及與新冠病毒有關的若干問題,都引起了讀者的注意。其他領域,比如電視、美食和體育也會受到讀者的關注。

ref:

https://www.20minutos.es/ee399014711bf5/b46edd492740ad/b0/b26689147c07e06ef0.la-cabecera-del-top-ten-que-mas-sube-en-octubre-crece-un-16-y-supera-los-19-millones-de-usuarios/?autoref=true

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載。