當前位置

首頁 > 語言學習 > 西語學習 > 西語名字背後的寓意:簡單好聽的西語女名Flora有什麼含義?

西語名字背後的寓意:簡單好聽的西語女名Flora有什麼含義?

推薦人: 來源: 閱讀: 8.4K 次

Es una derivación del latín florus, que significa "flor". Es muy común el uso de nombres de la naturaleza como nombres de pila femeninos, aunque en este caso séa también masculino. La mujer ha tenido siempre una relación simbólica con la naturaleza, no solo por su carácter productivo (la mujer como la tierra da frutos), sino por su relación con las formas bellas y volubles. Flora es una de las diosas romanas, esposa de Céfiro y diosa de las flores.

西語名字背後的寓意:簡單好聽的西語女名Flora有什麼含義?

Flora源於拉丁語florus,意思是“花”。使用大自然生物的名稱作爲女性名字是很常見的,當然也可以用作男性名字。女性一直與自然有着象徵性的關係,不僅因爲她們的奉獻(女性就如土地孕育果實),而且還因爲她們美麗多姿的體態。Flora是羅馬女神之一,是西風之神的妻子和花之女神。

 

Su significado es muy conocido. Básicamente, se puede entender como: "La que es bella como una flor". Sin embargo y como muchas veces hemos comentado hay varios derivados como sería: "bella como la flor".

Flora這個名字的意義爲人所熟知。基本上,它可以理解爲:“像花一樣美麗的女人”。然而,正如我們經常說的那樣,有一些衍生的解釋,例如,也可以理解爲“像花朵一樣美麗”。

 

El temperamento de Flora es de una mujer que sabe reflexionar ante los eventos de la vida, sabe darse cuenta de las cosas buenas y malas, además de que nunca se detiene, sabe dar todo de si misma para que nunca caiga en complicaciones.

Flora是一個面對生活中意外會審慎思考的女人,懂得瞭解事物的利弊,另外她永遠不會停下腳步,會盡全力讓自己遠離麻煩。

 

Hablando de lo familiar es una persona que cuida de su familia, nunca los pierde de vista y sabe que si necesitan algo es que podrán estar atentos. Quiero decirte que ama demasiado a sus padres, hermanos, tíos y hasta primos que han estado a su lado.

說起家庭方面,名爲Flora的人很關心家人,總是關注他們,也非常細心,能知道他們需要什麼。她很愛自己的父母、兄弟、叔叔,甚至是在她身邊的堂兄弟。

參考鏈接:

https://www.google.ch/amp/s/www.todopapas.com/nombres/nombres-de-nina/flora.amp

https://elsignificadode.com/flora/

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載!