當前位置

首頁 > 語言學習 > 西語學習 > 2019年西班牙專家的十二星座運勢大剖析,看看你會有好運嗎?

2019年西班牙專家的十二星座運勢大剖析,看看你會有好運嗎?

推薦人: 來源: 閱讀: 1.47W 次

2019年,你的星座運勢如何呢?
趕緊來看看西班牙的預測家是怎麼說的!

2019年西班牙專家的十二星座運勢大剖析,看看你會有好運嗎?

 

Aries

白羊座

Los cambios, este año, serán la tónica general para Aries ya que, tras llevar a cabo una fase de autoconocimiento e introspección, se replanteará muchos aspectos de su vida personal y profesional gracias a un cambio de actitud que le llevarán a tomar decisiones cruciales, en algunas ocasiones un poco drásticas y dolorosas. Los astros auguran que estas decisiones le abrirán a Aries nuevos caminos en sus relaciones personales y su carrera profesional que llegarán a buen puerto para iniciar un 2019 con grandes expectativas laborales y emocionales.

在本年度,“改變”是白羊們的總體基調,在進行了一系列的自我認識和反省之後,白羊們會重新思考他人生和職業的方方面面,在態度改變過後,白羊座會做出一些可能重大甚至是痛苦的決定。占星師認爲這些決定將會影響白羊們的人際關係和他的職業道路,在2019年開始新的職業和情感期待,並使他們向好的方向發展。

Las predicciones para Aries augura que las relaciones amorosas y familiares le acarrearán algún quebradero de cabeza en el 2019, pero será capaz de superar sus frustraciones para evitar romper la relación de manera precipitada.

雖然白羊座的愛情和家庭運勢可能會使他們在2019年遇到令人頭痛的事情,但是他們可以克服這些失敗,來避免快速打破他們的關係。

 

Tauro

金牛座

Si Tauro aprovecha todas las oportunidades que la energía del universo le regala este 2019, podría ser el mejor año para este signo, aunque estará repleto de contrastes personales y laborales, esto le permitirá crecer con su creatividad la cual le dará a Tauro suficientes oportunidades para desarrollar sus inquietudes profesionales, así como particulares.

如果金牛們能夠完全利用2019年宇宙給他們的所有力量,這可能是對這一星座最好的一年。儘管會遇到 人際關係和工作上的矛盾,但是這也讓他們可以提高自己的創造力,正是這種創造力使得金牛們有足夠的機會去發展他的工作和個人能力。

 

Géminis

雙子座

Géminis iniciará el 2019 con desafíos que pondrán a prueba la paciencia y tolerancia a la incertidumbre de este signo, por ello será ideal que no pierda el norte para poder generar oportunidades que llegarán en el segundo semestre del año, sin preocuparse por el dinero.

雙子座會以一些挑戰開啓他們的2019年,這些挑戰會考驗他們對於未來不確定事件的耐心和忍受力,因此最好不要迷失方向,以便下半年能夠抓住機會,且不需要擔憂錢財。

Además, será importante que Géminis ponga atención a su estado emocional, especialmente si tiene pareja.

另外,雙子們需要注意個人情緒,特別是那些已經有了伴侶的。

 

Cáncer

巨蟹座

Los pronósticos para el 2019 presentan grandes perspectivas para Cáncer, tanto a nivel profesional como personal.

2019年的巨蟹座不僅在職業層面上還是在個人生活上會有很好的發展。

El trabajo duro y la toma de decisiones importantes serán claves para conseguir el éxito. A nivel profesional, los nacidos bajo este horóscopo podrían tener una gran oportunidad de prosperar en su carrera.

努力工作和重要的決定是他們取得成功的關鍵。在職業層面上巨蟹們可能會得到職業發展的巨大機會。

Los tres primeros meses del 2019 sean un poco frenéticos para para aquellos que estén solteros, a mitad de año todo se verá con mejor perspectiva ocasionando grandes posibilidades de que Cáncer encuentre el amor y estabilice su estado sentimental.

2019年的頭三個月可能對於那些單身的巨蟹們來說有些混亂,但是在年中時就會獲得轉機,可能會遇到真愛並建立穩固的感情。

 

Leo

獅子座

A pesar de ser un año pletórico en todos los ámbitos para Leo, los astros auguran en la segunda mitad del 2019 algunas complicaciones que superará con éxito si este signo del Zodiaco hace algunos cambios para adaptarse a los nuevos acontecimientos a los cuales tendrá que hacer frente si Leo desea alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

儘管獅子們在這一年的所有方面都很完美,星象師還是預測在2019年下半年會有困難發生,獅子們如果想要取得一些職業和個人目標會面對一些新的事情,爲了適應這些情況,獅子們會做出一些改變。

En caso de la relación, si está soltero, la alineación de los astros aportará estabilidad al amor de este signo con una persona especial.

在人際關係方面,如果還是單身的獅子們,諸星連線會給這個星象的人帶來穩定的愛情,遇到一個對TA來說特殊的人。

 

Virgo

處女座

Buenas noticias para Virgo en este 2019, ya que será un año lleno de contrastes de los cuales, si actúa con destreza podría ser un periodo muy productivo para el crecimiento personal y profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco.

對於處女們來說,2019年有好消息,這是一個充滿了鬥爭的年份,如果能夠靈活行事那麼這將是一個極有效率的人生和職業成長的高峯期。

El dinero podría ser el mejor aliado de Virgo durante el 2019, si controla cierta adicción a las compras compulsivas, especialmente en la primera mitad del año con las rebajas.

2019年處女們財運不錯,如果能夠控制一些購買慾,特別是在前半年大打折時候少買就更好了。

Además, el cambio de actitud que tendrá Virgo paulatinamente a lo largo del 2019 le permitirá mejorar sus relaciones de pareja, familiares y sociales.

另外,在2019年處女們的態度變化可能會使他們的伴侶、家庭和社會關係變好。

 

 

Libra

天秤座

Será un buen año si Libra se enfrenta con destreza a los retos que podrían presentarse en todos los ámbitos de su vida y superar ciertas dificultades que podrán a prueba la fortaleza emocional de este signo al tener que afrontar caminos desconocidos y adentrarse a nuevas aventuras, que permitirán a Libra encaminarse hacia horizontes aún por explorar.

如果天秤們能夠在挑戰面前巧妙面對,2019年將會是很不錯的一年。這些挑戰會體現在天秤們生活的各個方面,面對這些困難會考驗天秤們的心靈堅韌程度,因爲他們要面對陌生的道路,開始新的冒險。這也使天秤們能邁向自己的目標。

A pesar de los éxitos profesionales, será importante que Libra modere sus gastos, y tenga una cuenta de ahorros para cuidar un poco sus finanzas.

除了職業的成功之外,天秤們控制消費,合理儲蓄,注意一下自己的經濟狀況也是非常重要的。

 

Escorpio

天蠍座

El 2019 será un año en el cual, la conjunción de los astros predice grandes cambios para Escorpio, pero este proceso deberá iniciar desde dentro para que empiece una nueva etapa que transformará la actitud de este signo ante las adversidades y oportunidades que la energía astral tiene preparado para este año.

2019年星象師預測是一個對天蠍座充滿轉機的一年。但是這個轉變的過程必須由內開始來開啓一個轉變態度的新階段,從而去面對這一年的逆境和機遇。

La entrada de dinero llegará en un momento clave para que Escorpio pueda aplacar nuevas necesidades surgidas en el entorno familiar.

在關鍵時候天蠍座會得到資金滿足家庭出現的新的消費需求。

Aquellos que empiecen el 2019 solteros, seguirán en la búsqueda del amor y la pareja fiel, a pesar de conocer a mucha gente durante este año.

2019年單身的天蠍座儘管可能已經認識了很多人,還會繼續尋找自己的愛情和忠實的伴侶

 

Sagitario

射手座

2019, será un buen año en líneas generales para Sagitario, aunque no exento de cambios y algunas dificultades a nivel personal, pero sobre todo profesional que pondrán a prueba la capacidad de este signo para adaptarse a nuevos desafíos hacia lo desconocido, para mantener la estabilidad y conseguir lo que desea en estos terrenos.

2019年對於射手們總體是很好的一年,儘管不排除會有一些個人方面的困難,甚至是一些工作上的困難。這些困難會考驗射手們適應未知挑戰的能力,讓射手們得以保持穩定,在這些領域得其所求。

En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco verán grandes cambios, ya que podría plantearse con su pareja dar un paso importante pasando por el altar o ampliar la familia. Si está soltero, se fortalecerá una relación con alguien especial.

在愛情層面上射手們可能會經歷很大的變化,他們可能會和伴侶邁出重要一步,比如組成家庭或是新添家庭成員。如果還是單身,他們會和對其特殊的人鞏固關係。

 

Capricornio

摩羯座

El 2019 dará inicio con muchos desafíos para Capricornio en todos los ámbitos de su vida, será un periodo que conseguirá todo lo que se proponga si este signo actúa con destreza y tiene sus expectativas muy claras, una actitud decidida hará que éste sea un año excelente.

2019年會開啓摩羯們在生活各方面的挑戰。如果摩羯們行動得當且目標明確,這會是一個能夠得到所有想要的事物的一年,一個堅定的態度能夠讓這一年變得精彩。

Las predicciones para el 2019, vaticinan para Capricornio un año muy ajetreado a nivel laboral, por ello el dinero y el trabajo no serán un problema.

根據預測2019年摩羯們在工作上很繁忙,因此金錢和工作都不是問題。

Además, los Capricornio que hayan vivido la soltería en los últimos meses del 2018, esto podría cambiar en los primeros meses del 2019.

另外,在2018年年末單身的摩羯們可能在2019年的頭幾個月改變狀態。

 

Acuario

水瓶座

El 2019 será un año con bastantes cambios positivos para Acuario, aunque deberá trabajar con mucho esfuerzo durante los próximos meses por conseguir los éxitos que recogerá a finales del 2019.

對於水瓶們來說2019年是一個充滿積極變化的一年,儘管他們需要在近幾個月努力工作來獲得2019年年底的一些成功。

La predicción para este año augura que todas las decisiones que Acuario tome en su carrera tendrán mucha importancia en el resultado final.

預測顯示這一年水瓶們做出的所有決定都對於最終結果的有着重要意義。

Además, Acuario vivirá la plenitud amorosa este año, lleno de vivencias enriquecedoras con su pareja.

另外,水瓶們今年愛情生活豐富,和伴侶們生活得很充實。

 

Piscis

雙魚座

Para Piscis, el 2019 será un año cargado de inquietudes que le ayudarán a hacer nuevos descubrimientos y grandes cambios en su vida que le proporcionarán el éxito en el trabajo además de aportar tranquilidad a su vida personal.

對於雙魚們來說2019年是一個充滿野心的一年,這會幫助雙魚們在生活上獲得巨大的發現和轉變,也會在工作上獲得成功,爲個人生活帶來安心。

Si tiene pareja, empezará el año con buenas expectativas en el amor, por lo que superará algunos conflictos.

如果有伴侶的話,這一年會以好的戀愛期望開始,但是也會因此克服一些衝突。

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載!